lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo.1


Tu estabas tipico en tu mac  en twitter cuando te llega un mensaje de un numero desconocido cuando lo abres ves:
 una foto de tu novio besandose con la que segun tu era tu mejor amiga y abajo decia:
vez como no te quiere tanto como el decia.
cuando viste la foto tu mundo se vino para abajo , porqe tu si querias a Diego pero  para el solo eras una mas o eso era lo que pensabas despues te ver esa foto... despues de eso te quedaste dormida y despertaste como a las 7:OO pm porque te desperto tu hermana
sis: despierta diego te vino a ver!!
tu: dile que pase a mi cuarto (: [fingiendo una sonrisa]


sis: ok ahorita regreso
cuando tu hermana salio , fuiste al baño y te lavaste la cara ya que cuando llorabas se te hinchaban tus ojos asi que te arreglaste un pcoo y cuando saliste ya estaba diego en la puerta de tu cuarto

tu: ola
diego: ola princesa
tu: no me digas asi
diego: porque?
tu: enserio qieres qe te dija porqe
diego: si amor yo no he hecho nada
tu: enserio? no puedo creer qe seas tan sinico despues de que te vi besandote con otra
diego: claro que no!!
tu: enserio [metiendote a tu cuarto y agarrando tu cel y enseñandole la foto] no me salgas que esto es un fotomontaje sabes que vete no te quiero volver a ver en mi vida largate
diego: porfavor recapacita
tu: no tengo nada que recapacitar vete
*DESPUES DE ESO tu ESTABAS DEMASIADO TRISTE POR LO DE DIEGO, DE LA ESCUELA TE IBAS A TU CASA, YA NO SALIAS NI IBAS A NINGUN LUGAR*

*UN DIA IBAS LLEGANDO DE LA ESCUELA Y TU MAMA TE DICE QUE TIENE QE HABLAR CONTIGO*
tu: que paso mama??
tm: ps es que ultimamente desde la ultima vez que vino diego te vi muy triste ya no sales, con esfguerzo y tocas tu comida, estas muy palida asi que tu papa y yo decidimos que te iras a ITALIA para que te distraigas un rato te iras en mañana a la 10 de la mañana
tu: grax mama pero no debias (:
tm: es para que te distraigas aparte es la ciudad del amor



Genial este es el primer capitulo de mi nueva nove!! espero que les guste comenten las quiiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario