miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo. 2

*Narras tu*
Genial justo ahora que no estoy de humor para viajes mi mama me dice que me tengo que ir a italia :S la ciudad del amor?? jaja no era PARIS bueno de todas formas si voy no voy a buscar el amor jaja, tengo que admitir que no es mala idea irme de viaje... y sola asi tal vez me distraiga un poco y deje de pensar en diego... ay diego porque me tuviste que hacer esto si yo relamente te queria!! ):
*Recuerdas a diego*

(tu&& Diego)
*POV JUSTIN*
Por fin ya acabo la gira de MY WORLD lo unico malo es que ya no vere a mis hermosisimas beliebers que me hacian el dia feliz y hacian que ya no me acordara de SELENA
 como me hizo sufrir, se que ella y yo al principio nuestra relacion solo era por publicidad pero me enamore de ella ): y ella ahora esta saliendo con TAYLOR LAURENT

del que realmente estaba enamorada ): pero bueno ahora a italia de vacaciones y lo mejor es que ire solo sin SCOOTER,PATTIE,KENNY,etc...& no es que me estorben pero es que con ellos tengo que fingir una sonrisa ):
*POV TI*
Hice mis maletas y me recoste a dormir ):
*POV JUSTIN*
Hice mis maletas y me acoste a dormir ya que mañana por fin iria a olvidarme de TODO!! && de todos!
=Al otro día=
*POV JUSTIN*
Al otro día me desperte y me dirigi hacia el aeropuerto  donde fueron todos a despedirme despues me subi al avion y me quede completamente dormido
(Lo que sueña justin)

*POV TI*
Al otro dia desperte sin muchas ganas debo decir pero eso ultimamente se habia vuelto normal en mi ): entonces me arregle
y me fui al aeropuerto, cuando subi me quede dormida en el avion para no pensar en nada ni en nadie

(Lo que sueñas tu)



Ahorita seguire escribiendo aqui jaja xq me costo mucho subir los videos, por cierto yo los hice les gustaron?? aunque hacer el de juslena no fue mucho de mi agrado ¬¬ pero lo tenia que hacer (: este capitulo va dedicado a Conyy && a melii
Meli: ya escribe SOMEBODY TO LOVE esta re-buena
Conyy: Haha ia sigo tu blog pero cuando pusiste tu && taylor laurent yo me imaginaba otra cosa no justin bieber jaja pero no entendi donde estaban las noves u.u

Bueno COMENTEN
P.D: por cierto a todas aquellas que tengan TWITTER @OLLGhechos hara concursos para ganar cosas de jus asi que atentas jajaja (: las qiero

LU GOMIBIEBER DE CEREZA

1 comentario: