domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 6

P.D acuerdense que las fotos de selena.. simboliiza como estarian ustedes (:, ojo no se pueden parecer a ella porque es la ex de justin en la novela y a muchas no les cae bien (:
SEGUIMOS (:

Tu: Bueno lo que me paso yo vivo en __ (tp), && tenia un novio el se llamaba Diego :( yo lo queria y lo peor fue que me enamore de el pero, el me fue infiel, && bueno no me fue infiel con cualquier persona sino con quien yo creia que era mi mejor amiga, asi que me deprimi no comia, no bebia casi nada, de la escuela me iba a mi casa y ya no salia y mi mama me mando aqui a olvidarme de todos

Jus: Me siento culpable tu veniste a olvidarte de tus problemas y yo lo unico que hago es contarte los mios perdon

Tu:No tienes nada de que pedirme perdon, la verdad el poco tiempo que hemos estado aqui tu & yo, me haz hecho sonreir y eso era algo que ya no hacia ultimamente
Jus:Genial minimo los 2 estamos aqui para olvidar (:
Tu: haha si (: vez ya me hiciste sonreir otra vez gracias

Jus:De nada Shawty (:
*Acabaron de comer*
Tu: && ahora que hacemos??
Jus:Veamos una película si?
Tu:haha claro veamos tu pelicula
Jus:si never say never :D

Tu:ok pero como la vemos
Jus:Esperame...[Coge su móvil]
´.....Prende la tele (:
Tu:[la prendes]
Jus:Genial ahora pon en el canal 345 y ya se tiene que ver
Tu:[Le cambias y si ya se veia el menu de never say never]
Jus:Ok gracias  [cuelga el telefono]
*Narras Tu*
Como a la mitad de la pelicula, Justin se estaba quedando dormido, y yo no sabia que hacer
Yo: Justin estas cansado creo que deberias de irte a otra habitacion (:
Jus:[Medio dormido] no quiero ir a la escuela mama!!
Yo: [Caminando silenciosamente hacia la puerta]
Jus:[medio dormido]Sabes que si llegas a salir por esa puerta, pierdes :D
Yo:o_O pero que tu no estabas dormido :/??
Jus:[levantandose] puede ser :)
Yo:Just necesito salir, tengo sed
Jus:Pues pide algo de beber para que te lo traigan por que si sales pierdes!!
Yo:bueno amm..... creo que me ire a bañar :D
Jus:Te bañaste recien llegamos!!
Yo:me gusta bañarme al menos 3 veces al dia
Jus:Eres rarita pero eres linda :D
Yo: awww gracias por cierto, si no salgo del baño hasta mañana, es porque tal vez me quede dormida, pero no te preocupes, y no s te ocurra molestarme porque me enojo.. (:

Jus:Espera espera.. lo que pasa es que no...............................


Bueno hasta aquii el capitulo (: perdon por la demora pero no habia tenido tiempo , la razon el colegio :S Shawtys ya pronto estara el momento perver de la nove :D

P.d siganme en twitter es @lugomiibiieber las quiero <3 <3

1 comentario: