martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo. 5

[Se me olvido decirles que el piso M O R A D O era el ultimo piso del hotel entonces las habitaciones tenian su alberca privada ]
[POV ___(TN)
Jus:Tengo una idea!! (:
Yo:Que??
Jus: Ya que yo no me pienso salir de la habitacion, && tu tampoco el trato es que el primero que salga de la habitacion se tiene que mudar y si yo gano tendras que salir a cenar conmigo
Yo: && si tu pierdes me tendras que dar una de tus gorras favoritas y un autografo para mi hermana dany (;
Jus:ok Trato (:
Yo: oye y si tengo hambre??
Jus:Facil.. servicio a la habitacion (:
Yo:& si quiero nadar?
Jus: tenemos alberca aqui (:
Yo: ok Trato (:
Jus:tengo hambre!!
Yo:  yo igual pedimos algo de comer??
Jus: obvio que quieres??
Yo: ammm..... una Crepa con Fresas&&helado de Vainilla
Jus: ok yo igual deja lo pido [se va al telefono]
*Pensamiento tuyo*

no lo puedo creer Justin es tan lindo porque me lo tuve que encontrar justo despues de que diego me rompiera el corazon sera una señal del destino *
Jus: ya pedii (:
Yo: Ok
Jus: & que haces sola aqui?
Yo: Vine a olvidarme de cosas a tratar de empezar de nuevo ): [se te sale una lagrima al recordar a diego]

Jus: puedes contarme si quieres soy el Dr. Bieber para ti te puedo curar (:
Yo: Gracias que lindo (: pero tu que haces aqui y solo?
Jus: pues veras ___(tn) tambien vine a olvidarme de cosas que casualidad no??
Yo: si (: sabes tu me has hecho sonreir ultimamente eso no era muy posible (:
Jus: pero porque tu sonrisa es hermosa
Yo: [sonrojada] [tratando de cambiar de tema] pero tu no andabas con selena?
Jus: no por eso estoy, aqui...te confiare mi historia Yo cuando andaba con Selena [interrumpido...] [tocan la puerta...]
Yo: yo voy just (: [abres la puerta ]
xxXxx: Srita ___(tn) ??´
Yo: si
xxXxx: le entrego su comida provecho (:
[se va]
Yo: copas de Fresas con Helado??

Jus: o.O yo pedi crepas te lo juro
Yo: pues yo creo que no haha pero no importa igual se ve rico comamos (:
Jus: ok mientras te digo contando ....[comiendo] cuando andaba con selena todo era por simple publicidad pero despues yo me fui enamorando de ella pero luego cortamos porque me dijo es que yo realmente amo a Taylor y se fue con el [con una lagrima en los ojos]
Yo: tranquilo Justin puedes contar conmigo (: [lo abrzas]
Jus:Gracias __(tn) [te da un beso en la mejilla]

Yo: && para que te consuele lo que a ti te paso no fue nada en comparacion con lo que sufri yo ): [triste]
Jus: calma estoy yo contigo [aun abrazados]
Yo: bueno lo que me paso es que.......

*Le contaras a justin por que estas en Italia ?? , justin te besara??... descubrelo en el proximo capitulo de 15 && embarazada de Justin (:*

Ok espero que les guste el capitulo mil gracias por todos sus comentarios enserio son las mejores seguidoras (:, comenten  no saben que bien se siente leerlos es como de ei a alguien le gusta lo que yo escribo (:
Asi que no se pierdan la nove cada vez se pondra mas biien (:


Oigan tal vez en los otros capitulos aparezcan fotos de  selena en algunas cosas eso no significa que ustedes en la nove se parezcan a ella o algo asi solo que me gusta como sale en las fotos en todo (: y aparte no se podrian parecer a selena ya que es la ex de justin (:

1 comentario:

  1. Me encanto el capítulo, espero que publiques pronto, tu historia me resulto muy buena.
    con cariño, LILI

    ResponderEliminar